jueves, 9 de junio de 2011

ESPAÑOL. BLOQUE V. PROYECTO 2. ALBUM DE RECUERDOS

RECUERDOS

En primero: ala primera persona que conocí fue a mi amiga Grecia que hasta  ahora somos amigas aunque siempre estemos peleando. =p

En segundo: me acuerdo de varias cosas muy asquerosas  la primera es que el miguel se hizo pipi porque la maestra andaba  para la dirección y no se quería ir sin permiso. La segunda fue que un chamaco llamado Nefi Se hizo caca  porque la maestra lo había castigado sin recreo y sin salir al baño. Otra cosa fue que en la  clase de ingles  yo me sentaba en la misma mesa que el miguel y el brayan. El miguel le cayó encima al brayan y se quiso barrer  diciendo  que le había metido yo el pie  aunque no era cierto  aaa... El miguel le quebró el brazo al brayan y el brayan falto mucho a clases.= (

En tercero: recuerdo que la Grecia se fue a estados unidos un año y por eso me juntaba con la Kiara, la Esmeralda y la Martha, pero la Grecia volvió un año después. ;)

En cuarto: llegaron 2 niños nuevos a la escuela el José y el Donaldo que hasta hoy siguen dando lata aquí en la escuela también recuerdo que el José fue a hacer un trabajo  en  equipo con la kiara, la Grecia y yo, el José se portaba bien extraño JaJa. :)

En quinto: lo único que recuerdo fue que me estaba peleando con el Álvaro y él me aventó unas tijeras y el cayeron el pinzaron eléctrico y nos pusieron un reporte y llego un chamaco nuevo llamado Brandon y hasta ahora anda aquí dando lata. =D

En sexto: entraron 4 niños nuevos son: la Angélica, el David, la Paola, y la Yuliana. También la Grecia, la Ana, la  aneth, la kiara, la Alejandra, la Angélica y yo, fuimos barias veces a concursar. Y las de básquet de la escuela fueron a Guadalajara aunque no ganaron y también fue el profe de acoplado nomas para comer gratis… JaJa =) hay muchos recuerdos de mi escuela y compañeros algunos se quedaran en este texto y otros se quedaran en mi vida que a lo mejor jamás se contaran…

 LAURA JAZMIN MONTELLANO MORENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario